Casting para Modelos Trans: TransFashion 7ma Edición

ASUNTO: CASTING PARA PERSONAS TRANS

FECHA Y HORA: 25 de enero de 2019 | 9:00 PM – 11:00 PM

LUGAR: La Bodega, Viejo San Juan

413 Calle San Francisco, San Juan, Puerto Rico 00901

CONTACTO: José Joaquín Mulinelli Rodríguez / 787-379-1367

De cara a la Séptima Edición del TRANSFASHION, evento único en el mundo de la moda en Puerto Rico, el próximo 25 de enero de 2019 a las 9:00 P.M. en La Bodega (413 Calle San Francisco, San Juan, Puerto Rico 00901), se celebrará un casting dirigido a los/as integrantes de las comunidades transexuales y transgéneros de Puerto Rico.

Las personas interesadas deben darse cita al local y llevar vestimenta estrictamente negra y con un “look” de “Top Model”, no importa la talla ni la estatura.

Las personas electas, tendrán la oportunidad de participar en esta Quinta Edición de TRANSFASHION y de modelar piezas de los reconocidos/as diseñadores/as David Antonio, Eddie Laboyx at Atelier La’boyx, Innova Corsetry, Jaer Cabán, Javier Arnaldo, Jose Raúl, Juan Colón, Karlz Louis, Liliana Díaz, Lisa Thon, Orlando López, Osvaldo Morales, Ramón Rinaldi, Sonia Bonilla y Sonia Rivera. Este año el evento de recaudación de fondos tendrá lugar el viernes 1 de marzo de 2019 a las 8:00 pm en el Museo de Arte Contemporáneo en Santurce.

TRANSFASHION no solo es una actividad de recaudación de fondos: es un espacio alterno en el mundo de la moda, es una oportunidad de visibilidad, es una oportunidad de trabajo adicional para personas trans y género no conforme en toda su diversidad, es descubrir nuevos talentos y desarrollar el potencial en cada persona. 

Esperamos contar con el apoyo recibido y superar las expectativas de las ediciones previas de TRANSFASHION – recalcó José Joaquín Mulinelli Rodríguez, Director Ejecutivo de Coaí, Inc.

Coaí, Inc., es una de las pocas y longevas organizaciones (1991) que trabajan programas dirigidos a atender las necesidades de salud integral de las poblaciones HLBTTQI,  en particular de las comunidades transexuales y transgénero, dirigida a lograr la equidad y el reconocimiento social que como seres humanos merecen. 

Para más información puede visitar www.transfashionpr.com, www.coaipr.org, llamar al 787-379-1367 o escribir a coai05@gmail.com

email