Dr. Lexter Rosario Sanjurjo

Presidente Junta de Directores

Lexter Rosario Sanjurjo-PresidentePoseo un bachillerato y licenciado en Educación en Salud de la Universidad de PR – recinto de Ciencias Médicas.  Maestría en Psicología Industrial Organizacional de la Universidad Interamericana de PR recinto Metropolitano.  Actualmente poseo un doctorado en Psicología Clínica con especialidad en Investigación de la Pontificia Universidad Católica de PR.    Cuento además con una certificación como especialista en Sustancias Psicoactivas.

Me desempeño como Director del Departamento de Educación y Prevención del Programa SIDA de San Juan adscrito a Salud de la Capital.  Por otra parte como psicólogo clínico ofrezco servicios de psicoterapia, evaluaciones psicológicas y psicométricas a nivel privado.  También ofrezco talleres sobre aspectos de la conducta humana desde miradas clásicas a otras más alternas.

Soy miembro de la Junta de Directores de Coai Inc. Dedico además parte de mi tiempo al Panel de Revisión de Materiales de Promoción, Prevención, Educación y Campanas Educativas del Departamento de Salud de PR y a la Junta Asesora de la Escuela de Profesionales de la Salud de la Universidad de PR-recinto de Ciencias Medicas

email