Carmen Milagros Vélez Vega

Carmen Milagros Vélez- DirectoraDirectora

Carmen Milagros Vélez Vega es Catedratica Asociada de la Escuela Graduada de Salud Publica Recinto de Ciencias Medicas, Universidad de Puerto Rico, con un rango de Facultad desde el 1992. En Junio de 2007completo un PhD. Escuela Trabajo Social, Recinto de Rio Piedras de la Universidad de Puerto Rico, ademas posee un Bachillerato en Trabajo Social y Maestria Trabajo Social Clinico de Florida State University. Entre sus áreas de interés en investigación esta el analisis de politicas sociales relevantes a poblaciones excluidas y vulnerabilizadas como lo son mujeres nombradas con discapacidades y personas de las comunidades LGBTIQ.

Algunos de los temas de investigaciones en las cuales ha participado incluyen; construcciones sociales de ciudadania, aplicación de abordaje cualitativos al analisis de politicas sociales en el campo de la salud, entendidos con relación a practicas de cernimiento para cancer oral desde las voces de las personas nombradas con riesgo y experiencias y entendidos de violencia por mujeres nombradas con discapacidades. Carmen Milagros Velez Vega es ademas Facultad del Centro Latinoamericano para la Promocion de la Salud Sexual.

Sin embargo lo que mas me enorgullece es mi sentido de identidad y pertenencia a una communidad en lucha por la ciudadania pertenezco a la gente del ArcoIris LGBTIQ y junto a mi companera de 21 anos de relación tenemos a la hija mas chula del mundo.

email