Oportunidad de Empleo: Navegador/a de Servicios de VIH

Convocatoria de Empleo: Navegador/a de Servicios de VIH

Aché – Taking On Prevention (A-TOP) es un programa de de Coaí, Inc. que provee servicios preventivos de VIH dirigido a HSH (gays, homosexuales, bisexuales, hombres heterosexuales que tienen sexo con hombres, curiosos, indefinidos); Trans (transgénero y transexuales); y trabajadores del sexo HSH y transexuales, con oficinas en el área metro[1], oeste[2] y sur[3] de Puerto Rico.  Buscamos personal “par” dinámico, entusiasta y enfocado para trabajar con la comunidad en un programa de servicios de prevención, detección de VIH, referidos y enlace a servicios médicos.

Solicitamos candidatos/as para las oficinas en el área metro y oeste para el puesto de:

Navegador/a de Servicios de VIH – Responsable de reclutar y administrar pruebas de VIH. Enlazará a personas con nuevos diagnósticos positivos al VIH o personas con diagnósticos previos a servicio clínico, promoviendo la adherencia a tratamiento y facilitando la retención en los servicios médicos. Proveerá referidos a servicios esenciales complementarios; referidos a estrategias de alto impacto; y cualquier tarea necesaria relacionada a los/las participantes). Ofrecerán reclutamiento a través de la estrategia de red social y se encargarán de la estrategia de distribución de condones según implementada. Ofrecerán los servicios siguiendo los estándares de calidad y rendimiento requeridos.

Requisitos: Bachillerato en el área de Ciencias Sociales (Psicología / Sociología / Trabajo Social), Tecnología Médica, Enfermería, Educación, Ciencias Naturales (Educación en Salud) o en su lugar cuatro (4) años de experiencia en el campo del VIH / SIDA. Licencia o certificado de flebotomista. Vacunas de Hepatitis.

Disponibilidad para trabajar horarios flexibles, nocturnos, feriados y fines de semana; bilingüe; poder trabajar bajo presión; tener conocimiento básico de programas computadorizados (Word, Excel, Power Point, Publisher, Photoshop, o equivalentes), poseer vehículo de motor propio y licencia de conducir; y tener disponibilidad de viajar en y fuera de Puerto Rico.

Beneficios marginales: horario de trabajo de 7 horas diarias, aportación patronal a plan médico (incluye farmacia), concesión de días feriados según establecidos por el Gobierno estatal y federal, licencia de vacaciones, cubierta póliza del auto, bono de Navidad, reembolso por concepto de millaje, entre otros.

Favor enviar su Resumé o Curriculum Vitae a la siguiente dirección, fax o correo electrónico en o antes del miércoles 30 de septiembre de 2015.
Coaí, Inc.

Attn.: José Joaquín Mulinelli-Rodríguez / Director Ejecutivo

Re: Navegador/a de Servicios de VIH

P.O. Box 8634

San Juan, Puerto Rico 00910-0634

Tel: (787) 793-7550 / Correo electrónico: coai09@gmail.com.

Nota: Si ha enviado un resume previamente, favor no enviarlo nuevamente. EEO

[1] Metro – HSH entre 30 y 59 años de edad provenientes de cualquiera  de los 30 pueblos que componen el Área Metropolitana de Emergencia de San Juan; (Aguas Buenas,  Barceloneta, Bayamón, Canóvanas,  Carolina,  Cataño, Ceiba, Comerío, Corozal, Dorado, Fajardo, Florida, Guaynabo, Humacao, Juncos, Las Piedras, Loíza, Luquillo, Manatí, Morovis, Naguabo, Naranjito, Río Grande, San Juan, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto, Vega Alta, Vega Baja y Yabucoa.
[2] Oeste – HSH entre 18 y 59 años de edad provenientes de cualquiera de los 10 pueblos que componen  las regiones de salud de Mayagüez (Mayagüez, Cabo Rojo, Añasco, San Germán, Lajas, Sabana Grande, Rincón, Hormigueros, Las Marías y Maricao) y Aguadilla (Aguadilla, Aguada, Isabela, San Sebastián y Moca).
[3] Sur – HSH entre 18 y 59 años de edad provenientes de cualquiera de los pueblos que componen  el RW TGA de Ponce.

 

Download (PDF, 361KB)

email