Casting 4ta ed. TransFashion

COMUNICADO DE PRENSA

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

ASUNTO: CASTING PARA PERSONAS TRANS

FECHA Y HORA: 19 de diciembre de 2015 | 9:00 PM

LUGAR: Aki Restaurant

(Paseo Covadonga # 52, Edificio Home Spot, San Juan, Puerto Rico)

CONTACTO: José Joaquín Mulinelli Rodríguez / 787-379-1367

Dentro de las comunidades HLBTTQQI, las comunidades transexuales y transgénero en Puerto Rico, están más expuestas a diversos niveles de discrimen en término de los aspectos sociales. Coaí, Inc., es una de las pocas organizaciones que trabajan programas dirigidos a atender las necesidades de salud integral de estas poblaciones tan vulnerables en nuestra sociedad, en una apuesta que persigue lograr la equidad y el reconocimiento social que como seres humanos merecen.

Por ello, y camino a la celebración de la Cuarta Edición del evento TRANSFASHION, evento único en el mundo de la moda en Puerto Rico, el próximo 19 de diciembre de 2015 a las 9:00 P.M. en Aki Restaurant (365 Ave. De Diego en Santurce), se celebrará un casting dirigido a los/as integrantes de las comunidades transexuales y transgéneros de Puerto Rico. Las personas interesadas deben darse cita al local y llevar vestimenta estrictamente negra y con un “look” de “Top Model”, no importa la talla ni la estatura.

Las personas electas, tendrán la oportunidad de participar en esta Cuarta Edición de TRANSFASHION y de modelar piezas de reconocidos/as diseñadores/as del patio como Jaer Cabán, Javier Arnaldo, José Raúl, Joseph DaPonte, Juan Colon, Lilliam Ladrón, Lisa Thon, OF Atelier y Sonia Rivera. Este año el evento de recaudación de fondos tendrá lugar el 29 de enero de 2016 a las 8:00 PM.

TRANSFASHION se ha establecido no solo como un evento en el mundo de la moda donde nuestros/as diseñadores/as tienen una plataforma alterna para presentar sus creaciones sino también una oportunidad de visibilidad para nuestros/as compañeros/as trans no ocupados previamente. Estamos bien agradecidos por el apoyo recibido en las ediciones previas de TRANSFASHION. Servir a las comunidades transgénero y transexual es una de las prioridades de nuestra Junta Directiva y de nuestra organización.” – recalcó José Joaquín Mulinelli Rodríguez, Director Ejecutivo de Coaí, Inc.

Para más información puede visitar www.transfashionpr.com, www.coaipr.org, llamar al 787-379-1367 o escribir a coai05@gmail.com

promo-casting-TF-2015-v3Mapa de Akí Rest.

Mapa Aki

email