Bienvenida del Director Ejecutivo de Coaí, Inc.

Saludos!

En nombre de nuestro equipo de trabajo en Coaí, Inc. te doy a la bienvenida a nuestra nueva página.

Logo de Coaí Inc.Este 2018 Coai, Inc. celebra sus 27 años de servicios ininterrumpidos dirigidos a la prevención y el diagnostico temprano del VIH y la educación sobre la Infecciones de Transmisión Sexual a las poblaciones de jóvenes, niños/as, personas transgénero y transexuales, Hombres que tienen Sexo con otros Hombres, hombres y mujeres bisexuales, trabajadores y trabajadoras del sexo y comunidad general.
Si visitas nuestra página por vez primera te invito a que leas la misión, la visión, la creencia, los valores y pronunciamientos que guían nuestro trabajo diario.

Si te encuentras buscando algún servicio, te invito a que la transites y conozcas los servicios que Coai, Inc. tiene a bien ofrecerte a través de los programas Ache TOP Norte, Sur y Oeste, Trans Tanama Norte y Sur y los Estudios de la Conducta (ECO) en HSH, UDI y HET.
Si deseas ser voluntario/a te invito a que te conviertas en un/a Amigo/a de Coai, Inc. No solo necesitamos el apoyo económico para cubrir gastos operacionales no cubiertos por propuestas (como servicios de mantenimiento de planta física – pintura, selladores de techo, entre otros) sino también puedes donar tu tiempo en tareas de oficina, búsqueda de posibles fuentes de fondos, servicios de mensajería, donaciones de artículos de limpieza y colaboración en el mantenimiento de los exteriores de nuestras diversas oficinas en Bayamón, Juana Díaz y Mayagüez.
Como posible auspiciador(a) de fondos para nuestros programas existentes o emergentes te invito a que veas nuestros estados financieros auditados para que puedas constatar la sana administración de fondos en nuestra organización.
Coaí, Inc. se ha destacado por ofrecer servicios educativos y preventivos libres de juicio, respetando la dignidad de las personas, ofreciendo alternativas a las situaciones que presentan sus participantes y respetando siempre su proceso informado de toma de decisiones.
Confío en que nuestra organización continuara ampliando sus servicios para ofrecerte una gama amplia de alternativas que respondan a tus necesidades de salud.

En solidaridad siempre!

José Joaquín

email