Amigos/as de Coaí, Inc.

Un Amigo o Amiga de Coaí, Inc. es una persona interesada en los asuntos de salud de las personas a quienes Coaí sirve; lesbianas, homosexuales, bisexuales, transgéneros, transexuales, “questioning”, “queer” e intersexuales (lhbttqqi) y heterosexuales en Puerto Rico.  Es una persona cuyo pensamiento está directamente relacionado con nuestra misión, visión y pronunciamientos.  Un Amigo o Amiga de Coaí, Inc. se compromete a aportar ideas, soluciones y apoyar económicamente para la sustentabilidad de la organización.

  • Un amig@ de Coaí, Inc. se subscribe a nuestra lista de correo de manera tal que no se pierde de los eventos, convocatorias de trabajo voluntario o pagado y en fin noticias importantes que puedan estar pasando con relación a la organización.
  • Un buen amig@ de Coaí, Inc. nos sigue en las redes sociales ( @coaipr, Facebook) y re-publica nuestro contenido teniendo en cuenta que compartir la información que proveemos equivale a ser solidario con la organización y de beneficios a las personas que están en tus redes.
  • Los mejores amig@s de Coaí, Inc. envían donativos. Cada donativo es inmensamente útil sin importar cuan pequeño sea. Los mismo se procesan a través de Paypal pulsando en el botón que está abajo.



email